El C.L. Santa Rita Energy Nutrition LP antes de la gran final |
Redacción
El Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, con lleno de público en las gradas, coronó el pasado viernes al C.L. Santa Rita Energy Nutrition LP campeón de la XL Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría al imponerse al C.L. Guanarteme por 12-11.
El conjunto de Lomo Los Frailes de Tamaraceite, que renovó el título logrado en ediciones anteriores, había caído derrotado este año en dos ocasiones, precisamente ante el Guanarteme, que empató en la segunda jornada de la liga regular con el Ramón Jiménez y perdía, allá por el mes de octubre, ante el Maninidra de Ingenio.
La entrega de trofeos estuvo a cargo de la junta directiva de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria junto a los concejales de Deportes de los ayuntamientos de Agüimes y Las Palmas de Gran Canaria, David Navarro y Aridane Romero, respectivamente, mientras que el legendario luchador Pepín Ruano entregó el trofeo de máximo tumbador de la categoría a Cristian Marrero, del Santa Rita.
Por otra parte, hoy, a las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga arrancan los cuartos de final del XXVIII Torneo Dielca de Lucha Corrida para el C.L. Roque Nublo, que recibirá al C.L. Tinamar de San Mateo.