10 de abril de 2019

Natalia Rodríguez termina la temporada lesionada

Natalia Rodríguez, reposa en el banquillo, tras retirarse lesionada 
Miércoles, 10 de abril.

Redacción
Una acción fortuita en el penúltimo partido de liga ante el Sant Adriá acabó con Natalia Rodríguez fuera del partido cuando intentaba salvar un balón y sintió un fuerte dolor en su rodilla izquierda.
Inmediatamente, la jugadora agüimense del Baxi Ferrol se dio cuenta que no podía continuar y las alarmas saltaron de inmediato, pues se trataba de la misma articulación que la que había sido operada a finales del pasado mes de octubre para corregir la rotura de menisco.
Rodríguez, que se vio obligada a perderse este pasado fin de semana el último encuentro de liga ante el Valencia Basket, fue sometida a diversas pruebas, entre ellas una resonancia magnética, que determinaron que la lesión era un esguince del ligamento cruzado anterior, según confirmó el doctor Isidro González.
Con este diagnóstico más que halagüeño, según publica Diario de Ferrol, Natalia Rodríguez se está sometiendo a sesiones de fisioterapia que la ayuden a recuperarse totalmente de este nuevo mal trago y poner, a la voz de ya, toda su ilusión en la temporada venidera.