29 de mayo de 2019

AENAGA celebra una jornada gratuita de seguridad de la información

Miércoles, 29 de mayo.

Cartel de la Jornada Seguridad de la Información: Estrategias y
Cumplimiento Normativa de Aenaga y Gemed Soluciones
Redacción
La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) y Gemed Soluciones, con la colaboración del Cuerpo Nacional de  Policía y Umbra Abogados celebrarán el próximo día 6 de junio, de 10.00 a 13.00 horas, en el Centro de Enseñanzas del Profesorado - CIATEC, en el Polígono Residencial de Arinaga, la Jornada Seguridad de la Información: Estrategias y Cumplimiento Normativo.
Esta jornada, dirigida a empresarios-as, gerentes, responsables de sistemas, de departamentos informáticos o TIC, de departamentos financieros y de recursos humanos, así como a los emprendedores en general, tiene como objetivo dar a comprender la realidad existente en materia de seguridad de la información, conocer los nuevos vectores de ataque de los ciberdelincuentes, los ataques de ingeniería social, las necesidades impuestas por el cumplimiento normativo y el desarrollo de estrategias de defensa con medidas técnicas y organizativas para minimizar los riesgos.
El programa incluye ponencias del Jefe de la Brigada Provincial de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional, César Fernández; el ingeniero en ciberseguridad de CISO GEMED Soluciones, Sergio Barboza; el Director Técnico de GEMED Soluciones e ingeniero en Telecomunicaciones, José R. Ansó; y la Delegada de Protección de Datos Certificada y socia de Umbra Abogados, Liliam Valenzuela.
Las inscripciones, gratuitas hasta completar el aforo, se deben formalizar en www.aenaga.com, indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto, e-mail y nombre de la empresa y cargo.