28 de junio de 2019

La Universidad Popular de Agüimes clausura el curso con una exposición de dibujo y pintura y una exhibición de diversos talleres

Viernes, 28 de junio.

Programa de la clausura del curso de la Universidad Popular de Agüimes
Redacción
La Universidad Popular de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, celebra hoy el acto de clausura del curso 2018-2019, un año en el que  ha cumplido su vigésimo séptima edición manteniendo una oferta de cursos y talleres, atendiendo a la demanda vecinal, y que van dirigidos a todos los sectores de la población, desde niños-as a partir de 4 años hasta las personas jóvenes y adultas.
En los últimos años, la Universidad Popular de Agüimes, con más de 80 propuestas formativas repartidas por todas las casas de la cultura y locales sociales del municipio, ha superado las 1.700 personas, de los que una buena representación estará presente hoy en el acto.
La clausura del curso arrancará a las 19.00 horas en el Museo de Historia de Agüimes con una exposición del alumnado de los talleres de Dibujo y Pintura, para continuar, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Agüimes con una exhibición de los talleres de Zumba, Sevillanas, Dance Kids, Baile Moderno, Lengua de Signos, Castañuelas y Teatro Adulto, además de la colaboración del alumnado de Hip-Hop y Funky de la Universidad Popular de San Bartolomé de Tirajana.
La entrada al acto de clausura del curso 2018-2019 de la Universidad Popular de Agüimes es totalmente gratuita, aunque con aforo limitado, y la apertura de las puertas será a las 19.30 horas.
Por otra parte, la Universidad Popular de Agüimes tiene confeccionada, a lo largo de todo este verano, una amplia programación de cursos y talleres que se desarrollarán en Montaña Los Vélez, Las Rosas, Los Espinales, Agüimes, Cruce de Arinaga, El Edén (Vargas) y Arinaga.
El listado de cursos y talleres, disponible en la página web del Ayuntamiento de Agüimes (www.aguimes.es), se puede conseguir también en todas las instalaciones culturales, sociales y deportivas del municipio.