El Chennai City F.C., actual campeón de la I-League, una de las dos máximas categorías del sistema de ligas de fútbol de India, ha ampliado el contrato del delantero Pedro Manzi hasta el verano de 2022.
El killer uruguayo, afincado junto a su familia en el Cruce de Arinaga tres días antes de cumplir los 14 años, es el tercer jugador extranjero, junto a Roberto Eslava y Sandro Rodríguez, que renueva su compromiso con el conjunto indio avalado por una excelente campaña en la que se convirtió en el máximo goleador de la I-League con 21 goles y cuatro hat-tricks, empatado con Willis Plaza, jugador trinitense del Churchill Brothers, aunque con menos minutos jugados y con una asistencia más.
Al término de la I-League, Manzi recibió de manos del Secretario General de la Federación India de Fútbol (AIFF), Kushal Das, y del Director Ejecutivo de la I-League, Sunando Dhar, además del galardón al máximo goleador, los Premios Hero I-League al mejor delantero y mejor jugador del torneo.
Pedro Manzi ha desarrollado su carrera deportiva en España militando en el C.D. Doramas del Cruce de Arinaga, Jovero Las Rosas, Castillo C.F., C.D. Maspalomas, U.D. Tijarafe, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Atlético Granadilla, Marbella F.C., Formentera, S.D. Tenisca, U.D. Ibarra y C.E. L'Hospitalet, conjunto del grupo 5º de Tercera División, en la que finalizó también com pichichi con 17 goles.