29 de julio de 2019

Natalia Rodríguez , a la lista definitiva del Europeo U-20

Lunes, 29 de julio.

Foto oficial de Natalia Rodríguez con la selección U-20 (Foto: A.V.)
Redacción
La jugadora agüimense del Baxi Ferrol, Natalia Rodríguez, es una de las doce jugadoras que van a representar a España en el Campeonato de Europa U-20, que se va a disputar del 3 al 11 de agosto en la República Checa, y donde defenderá el título conquistado el pasado año.
Después de tres semanas de concentración en Ferrol, donde el combinado español disputó un torneo amistoso, la selección viajó ayer a Polonia, donde hoy y mañana jugarán otros dos encuentros de preparación.
Natalia Rodríguez, tras este periodo preparatorio en tierras gallegas, ha convencido al cuerpo técnico para estar en el Europeo U-20, una noticia de gran alegría para la jugadora, ya que será su último año en las selecciones de base y espera despedirse con una medalla de oro en el cuello.
La selección española, que está conformada finalmente por Natalia Rodríguez, Aina Ayuso, Alba Prieto, Iris Juno, Lucía Rodríguez, Sol Molina, Xenia Artiga, Raquel Carrea, Laura Méndez, Laura Piera, Aixa Wone y Lola Pendande, debutará en el Europeo el día 3 de agosto, enfrentándose a Portugal, para continuar frente a Serbia y Letonia.