28 de septiembre de 2019

Chaxi Canarias desfila en Agaete Swimwear Fashion Show

Sábado, 28 de septiembre.

Tres de los diseños de Chaxi Canarias, en una imagen de archivo
Redacción
El Puerto de las Nieves acoge una nueva edición de Agaete Chill Out, un evento que transforma la costa en un espacio para la música, moda, gastronomía, catas, coctelería, zona de relax, masajes y actividades para toda la familia.
Una de las principales señas de identidad de Agaete Chill Out será la música en directo de artistas y grupos como Tree of Sound, Cosimo Montante, Última Llave, Cira Rodríguez Dúo, The Blues Riders Dúo, Mujercitas Rock o Flamenblus Dúo, así como el hacer de DJs como Jonathan Rivero, Borja Martín, Frank B. Martín o Karlos DJ Corvo.
Asimismo, hoy, desde las 17.30 horas, el Muelle Viejo del Puerto de las Nieves tiene reservado su espacio para la celebración de Agaete Swimwear Fashion Show, un espectáculo aderezado con la violinista Regina Schinglerova para recibir las propuestas de la moda baño más innovadoras de Maldito Sweet, Hutton, Noemí Felipe, la firma agüimense Chaxi Canarias, Lava, Bea de la Rosa, Como la Trucha al Trucho e Hipertrófico.
El certamen, que "jugará con la escenografía y lo que Agaete es en sí mismo", tal y como destaca el Director de +QModaCanarias, Giovanni Déniz, contará con modelos, tanto masculinos como femeninos, de alto nivel, incluido Carlos Gómez, que ha desfilado en varias ocasiones para destacadas firmas italianas.