28 de septiembre de 2019

El C.B. Agüimes sube el telón de la Liga EBA en Las Crucitas para recibir a un complicado Náutico Tenerife

Cartel del primer partido de Liga EBA del C.B. Agüimes en casa
Sábado, 28 de septiembre.

Redacción
El C.B. Agüimes sube hoy, a las 12.45 horas, el telón de la Liga EBA en el Pabellón Municipal de Agüimes, con entrada gratuita, recibiendo al Náutico Tenerife, en el primer derbi canario de la categoría.
El conjunto de Fermín Bosa, que a pesar de caer derrotado en la primera jornada en su visita al C.B. Pozuelo Arrabe Asesores dejó muy buenas e ilusionantes sensaciones, recibe al club tinerfeño, un experto de la categoría que viene de caer también derrotado en casa ante el Movistar Estudiantes, y al que ya se impuso en el I Torneo Isla de Lanzarote y La Graciosa - Copa Gobierno de Canarias, disputado a mediados de este mismo mes de septiembre en Arrecife.
El cuadro lagartero, que acude a la cita con toda su plantilla, y con  Carlos Apolinario ostentando junto a Juan Gabriel Martínez, de Baloncesto Alcalá,  el título de máximo reboteador (10) de la primera jornada, intentará imponerse a un equipo que cuenta en sus filas con Alberto Cabrera, el ingeniense Saulo Román y Danilo Brnovic, jóvenes talentos que pertenecen a la disciplina del Iberostar Canarias de la Liga Endesa, y José Luis Ibáñez, un habitual de las selecciones de formación, y el pívot letón de 200 años, Rihards Berzins, las dos últimas incorporaciones de los tinerfeños, a las que hay que tener mucho en cuenta.