7 de septiembre de 2019

Leticia Romero, presentada como jugadora de Valencia Basket

Leticia Romero sostiene su nueva camiseta, con el número 20 a la
espalda, tras el acto de presentación en la sede de Caixa Popular
Sábado, 7 de septiembre.

Redacción
Leticia Romero fue presentada ayer como jugadora del Valencia Basket en la sede central de Caixa Popular, en el Parque Tecnológico de Paterna, en un acto en el que estuvo acompañada del Presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, y el Director General de Caixa Popular, Rosendo Ortí, encargado de dar la bienvenida a la jugadora agüimense.
"Nos sentimos muy identificados con los valores del Valencia Basket, lo intentamos transmitir en el día a día y estamos muy satisfechos con esta alianza. Además, hoy estamos doblemente contentos por presentar a una jugadora, a Leticia Romero, a quien doy la bienvenida a un club importantísimo, un equipo insuperable en el que vas a disfrutar y te vas a desarrollar como persona y profesional", señaló.
Por su parte, el presidente del club, que agradeció a Caixa Popular el esfuerzo y el compromiso con el conjunto, indicó que "Leticia Romero acumula una gran experiencia como internacional con la selección española, con quien logró una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y atesora ya sesenta y cuatro participaciones con el combinado nacional".
Asimismo, aseguró que "estamos profundamente ilusionados con este proyecto en la máxima categoría del baloncesto femenino español y estamos convencidos de dar un paso más, repitiendo las buenas sensaciones de la pasada temporada y tratando de elevar un poco más el listón, y jugadoras como Leticia ayudarán a ello, además de ser un gran ejemplo para el crecimiento de nuestros niños-as de la cantera y la escuela de L'Alqueria del Basket".
Finalmente, Leticia Romero se mostró con ganas de este nuevo reto y manifestó que "me gustaría transmitir lo agradecida que estoy de formar parte de este proyecto de un club como el Valencia Basket, que hace las cosas muy bien, con mucha profesionalidad, que cuida a sus jugadoras y que apoya la igualdad y apuesta por el baloncesto femenino".
En relación al equipo, la joven agüimense dijo que "tenemos un reto muy ilusionante por delante, en el que tenemos que poner todas las piezas y lo vamos a hacer juntas. En lo particular, añadió, aportaré mi granito de arena, me pondré al servicio del equipo para ayudar en lo que se necesite de mí en la posición de base y escolta, y espero que podamos dar muchas alegrías a nuestra afición".