31 de octubre de 2019

La Comparsa Aragüimé despedirá el año con Pullmantur Cruceros

La Comparsa Aragüimé en una imagen promocional
Jueves, 31 de octubre.

Redacción
El espíritu del Carnaval de Canarias invadirá la última salida del buque Zenith de Pullmantur Cruceros durante el mes de diciembre y, aquellos pasajeros que se embarquen en la ruta Islas Canarias y Madeira, los días 28 o 29 de diciembre, en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente, viajarán a la magia de las islas y de sus fiestas más populares con el programa Canarias Fest.
El programa incluye un espectáculo con algunos de los Drag Queens más premiados de los últimos año como Drag Vulcano, Drag Gio, Drag Yshia y Drag Sirius; una fiesta protagonizada por Diamonds, la Batucada Retumbaya, la Comparsa Aragüimé, una exhibición de body makeup a cargo de Leonor Martel y Melinda Padilla y la actuación especial de la cantante Cristina Ramos.
El Presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, señala que "fieles a nuestro deseo de innovar en todas las áreas de la compañía, hemos decidido potenciar una serie de eventos especiales con acento español" y, en concreto, en esta salida, "hemos querido rendir homenaje a estar maravillosas islas, acercando su rica cultura y uno de sus grandes símbolos, el Carnaval. Queremos que nuestros pasajeros, añadió, se sumerjan en sus ritmos y colores a la vez que despiden el año".
Durante los días de la travesía, los pasajeros podrán visitar las Dunas de Maspalomas, la cima del Teide y Madeira, sin dejar de lado el ambiente propio de las fechas navideñas, que ofrecerá el día 31 de diciembre un menú de Nochevieja elaborado para la ocasión por la plataforma gastronómica de la compañía, Gastrolab, basado en la cocina española y en la que no faltarán los productos típicos como el jamón o el turrón, así como las campanadas y las uvas de la suerte para dar la bienvenida al 2020.
Asimismo, los pasajeros también podrán ser testigos de uno de los espectáculos de pirotecnia más espectaculares, los Fuegos Artificiales de Año Nuevo de Funchal, incluidos en el Libro Guinnes de los Récords por ser los más grandes del mundo.