El sorteo de la ONCE celebrado este martes dejó en Agüimes casco un premio de 35.000 euros, correspondiente al número 35.216, y que fue un boleto expedido a través de máquina.
El agente vendedor Isidoro Suárez, que ejerce como tal desde el año 2016 en Agüimes casco y en el Cruce de Arinaga, fue el encargado de repartir la suerte, por lo que ayer se mostraba sumamente contento, aunque, tal y como manifestó, "me hubiera gustado repartir una cantidad mayor de premios, pero se trata de un número al que siempre juega un vecino y lo sacamos por máquina".
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, cincuenta y cinco premios de 35.000 euros a las cinco cifras, así como premios de 500 euros a los números anterior y posterior al agraciado; premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado; y reintegros de 1,50 euros a la última y primera cifra.
Además, el cupón diario ofrece la posibilidad de jugar a la Paga, por solo 0,50 euros más por cupón, con el que se juega la serie y se puede ganar hasta 3.000 euros al mes durante 25 años.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la organización y se pueden adquirir también en www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.