29 de octubre de 2019

"México Sinfónico", la nueva producción de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas en Agüimes

Cartel promocional del espectáculo de la OSLP, "México Sinfónico"
Martes, 29 de octubre.

Redacción
La Orquesta Sinfónica de Las Palmas presentará el próximo día 15 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Auditorio Agüimes, una nueva producción, "México Sinfónico", que se incluye en la programación del área de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.
Con este espectáculo, la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, que este año conmemora su 20 aniversario, sube al escenario acompañada de instrumentos típicos del folclore mexicano como el guitarrón, la vihuela o el acordeón, que darán una grandioso y elegante aire a los grandes éxitos y autores de una música que nos toca tan de cerca.
Asimismo, y bajo la dirección de Luis Montesdeoca, se contará con la participación de cuatro de las mejores voces de nuestra tierra y versadas en este género como son  Mara Pérez, Fabiola Trujillo, José Santana y Manuel Estupiñán, que darán un color especial al repertorio mexicano que se ha programado.
Las entradas para el concierto "México Sinfónico" de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, al precio único de 10 euros, se pueden adquirir en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga y en www.entrees.es