Cartel de la luchada entre U. Antigua y U. Agüimes |
Redacción
Este fin de semana, la jornada de lucha canaria cobra hoy especial protagonismo para los equipos representativos de nuestro municipio en la Liga Cabildo de Fuerteventura de Primera Categoría con el Unión Agüimes, que visita al Unión Antigua, y la XLI Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría, en la que el C.L. Roque Nublo se enfrenta al Almogarén de Valsequillo.
En lo que al Unión Agüimes se refiere, que continúa sin conocer la victoria en la competición majorera, se mide esta noche, a partir de las 21.00 horas, al Unión Antigua de Kiren González, que tras el triunfo la pasada jornada ante el Unión Tetir se reengancha a la parte alta de la tabla clasificatoria.
El club que dirige Fernandín Ramírez, que se presentará en Fuerteventura con su plantilla al completo para intentar revertir la situación por la que atraviesa después de lograr el título de la liga de Gran Canaria, espera poder dar ya un golpe de autoridad en la arena y lograr su primer triunfo en la competición.
El C.L. Roque Nublo, que se mantiene firme en el trío que encabeza la liga insular de Tercera, se desplaza a Valsequillo para encontrarse con un rival complicado, el Almogarén, otro de los equipos, junto a Adargoma, que recibe a Santa Rita, que copan la primera posición empatados a doce puntos.