21 de diciembre de 2019

Clinic de entrenadores de fútbol sala con Adrián Martiño en Agüimes

Sábado, 21 de diciembre.

Cartel informativo del V Clinic de Fútbol Sala de Agüimes
Redacción
Adrián Martiño y Delia Morales impartirán los días 27 y 28 de diciembre el V Clinic Fútbol Sala en el Pabellón Municipal de Agüimes, organizado por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y el Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol de Las Palmas, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes y el C.F.S. Profiltek Agüimes.
Las sesiones del clinic, con catorce horas de formación, incluyen la conferencia "El modelo de juego en la base", a cargo Delia Morales, auténtico referente del fútbol sala femenino en Canarias, y los talleres teóricos-prácticos de Adrián Martiño sobre distintos aspectos como la defensa zonal, el ataque de sistema 3-1, el sistema 4-0 o la defensa y el ataque de portero jugador.
Los entrenadores interesados en participar en el clinic, que tiene inscripción gratuita,  pueden solicitar más información en el Pabellón Municipal de Agüimes, en horario de tarde, durante los entrenamientos de los diferentes equipos del C.F.S. Profiltek Agüimes, o en las oficinas de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.