29 de diciembre de 2019

El Cubo de las Artes convoca el III Certamen de Microteatro La Farándula

Cartel de III Certamen de Microteatro La Farándula
Domingo, 29 de diciembre.

Redacción
El Cubo de las Artes, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, convoca el III Certamen de Microteatro La Farándula con el objetivo de ofrecer una plataforma donde promocionar el trabajo teatral de las personas vinculadas al mundo de las artes escénicas en Gran Canaria.
El certamen, a celebrar el día 11 de enero de 2020, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes, está abierto a la participación de cualquier persona o grupo mayores de edad residentes en Gran Canaria, que podrán presentar un máximo de dos obras, siempre y cuando el total de elenco de ambas no coincida con el 100% de sus miembros.
Los trabajos, inéditos o adaptados, tendrán una duración de entre 2 y 13 minutos, incluyendo el montaje y desmontaje del atrezzo, y, en ningún caso, está permitido hacer apología de cualquier tema que atente contra los derechos humanos, de los animales o contra el medioambiente. 
Asimismo, la organización informa que un requisito indispensable será que en algún momento de la obra, tanto en el texto como en su desarrollo sobre el escenario, se incluya el título designado por la organización, que será "Diccionario de Vox".
El jurado designado por la organización será el encargado de otorgar dos premios, dotados con 150 y 100 euros, respectivamente, y se entregará, además, una mención especial del público y una mención especial al mejor actor o actriz.
Las personas interesadas en participar en el III Certamen de Microteatro La Farándula de El Cubo de las Artes, cuyo plazo de inscripción finaliza hoy, un minuto antes de esta próxima noche, tienen que rellenar el formulario de inscripción, disponible en la página de Facebook de la asociación (cuborbk), y para más información se puede contactar también a través del correo electrónico ace.elcubo@gmail.com