17 de enero de 2020

Matías No emprende una nueva aventura en el Pulpileño

Matías No y el presidente de la entidad, Mariano Muñoz, con la
camiseta del club el día de se presentación (Foto: C.A. Pulpileño)
Viernes, 17 de enero.

Redacción
El jugador argentino y vecino de Arinaga, Matías No Garbarino, hasta ahora en las filas del C.D. Eldense, procedente del Olìmpic de Xátiva, emprende un nuevo proyecto en las filas del Club Atlético Pulpileño de Pulpí, en Almería, donde firmó su nuevo contrato esta misma semana.
El conjunto, que a pesar de ser de Andalucía milita en la Tercera División murciana, ocupa actualmente la cuarta plaza de la clasificación, a solo un punto del quinto clasificado, y pugna por alcanzar una plaza que le dé derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda B, por lo que la llegada de Matías No apuntala fuertemente las aspiraciones del club.
El polivalente jugador, que ha disputado la Copa de las Regiones UEFA con la selección valenciana amateur, con quien jugó como titular uno de los encuentros de la primera fase en Almería, emprende una nueva coyuntura a la que está acostumbrado, pues durante su carrera deportiva a pertenecido a las disciplinas del Agüimes C.F., C.F. Polígono de Arinaga, U.D. Las Palmas (equipos C y de División de Honor Juvenil), Almudévar de Huesca, Estrella C.F. (Santa Lucía), C.D. Sariñena (filial del Huesca), Vecinklubf, Villa de Santa Brígida, Buños (Valencia), Linares (Jaén), Olìmpic de Xátiva (Valencia) y C.D. Eldense (Valencia).