29 de febrero de 2020

Cintia Lund protagoniza dos citas en Madrid y Alcalá de Henares que dan valor y visibilizan a la mujer creadora y emprendedora

Sábado, 29 de febrero.

La cantante agüimense Cintia Lund en una imagen de archivo
Redacción
Madrid vibró el pasado martes con un gran acontecimiento de Bershka, celebrado en el Palacio de las Alhajas, en el que reveló las tendencias que acompañarán sus colecciones Primavera-Verano 2020.
El evento, amenizado por Sen Senra, la gran promesa del panorama musical español, congregó a más de quinientos asistentes del mundo de la moda, el arte, las redes sociales y la prensa, entre los que se encontraban, entre otros, Diva Deva, Inés de León, Manu Ríos, Lola Índigo, Paula Cendejas, Sandra Delaporte, Esty Quesada, Cintia Lund, Jennifer Bucovineau y Chacha Huang.
Y precisamente, la cantante agüimense Cintia Lund, tiene una agenda de conciertos estos días en Madrid y Alcalá de Henares, donde se celebrarán el Mercado de Diseño y el Ciclo Femenino Plural, respectivamente.
La primera cita, enmarcada en Femme Creators, llega hoy a Mercado de Diseño para rendir homenaje a la mujer y poner en valor su papel como creadora y emprendedora, que se celebrará en MEEU Madrid, y que ofrecerá ponencias y coloquios, conciertos, foodtrucks y mucho más.
Y, precisamente, el talento femenino se dejará oír en once conciertos y un set de DJ's que se abre hoy con las actuaciones de Bely Basarte, Las Odio, New Day, Sangría, Caliza y Cintia Lund, mientras que mañana pasarán por el escenario Anni B Sweet, Kingdom, Vega Almohalla, Mow y Meritxell Neddermann.
Tra el Mercado de Diseño, la cantante nacida en el Cruce de Arinaga se trasladará a Alcalá de Henares, donde del 5 al 7 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se celebrará el Ciclo Femenino Plural en el Corral de Alcalá, una muestra interdisciplinar que acogerá las creaciones de mujeres artistas.
De esta manera, todos los rincones del Teatro Corral de Alcalá servirán de escenario a diversos actos entre los que se cuentan el concierto que el día 6, a partir de las 20.00 horas, ofrecerá Cintia Lund con su reconocida y exitosa propuesta de dream pop elegante y cosmopolita con toques folk.