24 de febrero de 2020

El Ayuntamiento de Agüimes celebra el pleno ordinario de febrero

Imagen de archivo
Lunes, 24 de febrero.

Redacción
El Ayuntamiento de Agüimes celebra hoy, a partir de las 20.00 horas, el pleno ordinario correspondiente a este mes de febrero para tratar los asuntos que se incluyen en el orden del día que, a continuación, detallamos:
01.- Lectura y aprobación, si procede, del borrador de acta de la sesión anterior.
02.- Convenio con el Consorcio de Vivienda de Gran Canaria para la gestión de subvenciones para la mejora de la accesibilidad y supresión de barreras.
03.- Fiestas locales 2021.
04.- Toma de conocimiento de la ejecución presupuestaria 4º trimestre.
05.- Toma de conocimiento del periodo medio de pago y morosidad 4º trimestre.
06.- Toma de conocimiento del informa de la Audiencia de Cuentas en actuaciones de materia medioambiental.
07.- Bases de la convocatoria de subvenciones de actividades culturales.
08.- Reconocimiento extrajudicial de créditos.
09.- Declaración institucional sobre las medidas urgentes para paliar los daños por las borrascas y temporales en los municipios.
10.- Moción del PSOE sobre el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.
11.- Moción del Grupo Mixto (Cs) para la creación de la oficina para la tramitación de certificados digitales en el municipio.
12.- Moción del Grupo Mixto (CC) sobre la finanaciación de contratación del personal en los Servicios Sociales municipales.
13.- Dación de cuenta Decretos de la Alcaldía, actas de la Junta de Gobierno Local y actas de la Junta General de la Mancomunidad.
14.- Asuntos de la Presidencia.
15.- Ruegos y preguntas.
Esta sesión plenaria, como es habitual, se podrá seguir en directo vía streaming en www.aguimes.es y www.rtvaguimes.com, en la sintonía de Radio Agüimes Onda Libre F.M. 104.5 y a través de la aplicación móvil de la radio, disponible gratuitamente para los sistemas IOS y Android.