26 de febrero de 2020

Leticia Romero, una jugadora de cromo

La agüimense Leticia Romero y su compañera de club, Irene Garí,
muestran sus cromos durante la presentación del álbum (Foto: Teika)
Miércoles, 26 de febrero.

Redacción
La empresa Teika, referente del sector del Vending, ha presentado el primer el primer álbum de cromo dedicado única y exclusivamente al deporte femenino y que recogerá a un total de 188 jugadoras de nueve conjuntos valencianos de baloncesto, fútbol, rugby, voleibol y hochey.
Bajo el lema #jueganellasganamostodos, la colección del álbum está integrada por las deportistas del Valencia Basket, Valencia C.F., Levante U.D., Villarreal C.F., C.B. Claret, Les Abelles Rugby Club, Rugby Club Valencia, Valencia Club de Hockey y C.V. Valencia, clubes por los que la empresa no solo apuesta lanzando esta fabulosa iniciativa, sino de los que también es patrocinadora.
La colección, en la que podemos encontrar el cromo de la jugadora agüimense Leticia Romero como integrante del Valencia Basket, está compuesta por 15.000 álbumes y casi dos millones de cromos y estará disponible hasta finales del próximo mes de mayo o hasta que se agoten las existencias.
Asimismo, los próximos días 7 y 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, los periódicos locales El Levante-EMV, Las Provincias y Súper Deporte entregarán gratuitamente ejemplares del álbum, mientras que los cromos, en sobres de siete tarjetas cada uno, se podrán adqurir, también de forma gratuita, en las máquinas de vending que la empresa Teika tiene distribuidas por toda la ciudad (universidades, hospitales, estaciones de metro, etc.), así como en los paquetes de rosquilletas con pipas Alba.