Logotipo de la conocida multinacional automovilística Ford |
Redacción
Desde el pasado día 1, Archiauto S.A. es el único concesionario para la marca Ford en Gran Canaria tras la compra de la concesión de la firma automovilística a Automoción Acosta S.L.
El equipo humano que venía trabajando hasta ahora, dando soporte y servicio a los clientes de Ford en las instalaciones ubicadas en los polígonos industriales de El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria, y Arinaga, seguirán atendiendo dichos centros con los mismos criterios de eficacia que la empresa viene ofreciendo desde hace más de 27 años en todas las islas, según informa Archiauto S.A. en una nota de prensa.
Con esta adquisición, la empresa cuenta ya con cuatro instalaciones en Gran Canaria, tres en Tenerife y una en Fuerteventura para beneficio de los usuarios de Ford, que también podrán ser atendidos indistintamente en las actuales instalaciones de Miller Bajo, en la capital grancanaria, tanto en la exposición de vehículos de la calle Castor Gómez Navarro, como para el servicio de Postventa, en la calle Eufemiano Fuentes Cabrera.
Archiauto S.A. señala que "el objetivo de este proceso no es otro que ayudar a optimizar sinergias y mejorar la operativa diaria y el servicio, lo que revertirá en un indudable beneficio para todos sus clientes y, por lo tanto, también para la marca de coches Ford".