1 de marzo de 2020

El Santa Rita, campeón de la liga insular de Tercera Categoría

Las familias López y Lozano con los galardones recibidos
Domingo, 1 de marzo.

Redacción
El C.L. Santa Rita Energy Nutrition LP conquistó este pasado viernes, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Cruce de Arinaga, el título de campeón de la XLI Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría al imponerse al C.L. Guanarteme (9-12).
De esta manera, el equipo de Tito Cáceres se lleva a sus vitrinas el trofeo que ya alcanzó también la pasada temporada ante el mismo rival y revalida el entorchado insular después que Marcos Correia quitara de brega a Juan Jesús Martín, dándoles las dos seguidas, mientras que Beneharo Hernández hiciera lo propio con Rayco López, con la primera separada, y Fran Cazorla, y José Santana sumara tres valiosos puntos para su equipo.
La velada, en la que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento en Gáldar de la madre del ex-luchador y colegiado, Sergio Jorge, sirvió también para que el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, entregara el Fajín de Honor Althay de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria a los miembros de dos familias tradicionales en la arena de Cruce de Arinaga, las sagas de los López y los Lozano.