26 de mayo de 2020

La empresa Drocopter realizará los servicios de vuelos fotográficos para la Autoridad Portuaria de Las Palmas

Martes, 26 de mayo.

Imagen de archivo
Redacción
La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado los servicios para la realización de vuelos fotográficos con el objetivo de disponer de imágenes  vídeos actualizados de los puertos dependientes del ente, así como de sus faros y balizas.
El contrato, adjudicado a Mónica Cristóbas Hernández (Drocopter) por un importe de 11.700 euros y un año de duración, permitirá filmar las instalaciones del Puerto de La Luz y sus obras; el Puerto de Salinetas; el Puerto de Arinaga con todas sus instalaciones y obras; la Dársena de Embarcaciones Menores; el Puerto de Arrecife de Lanzarote y sus obras; y el Puerto de Puerto del Rosario y sus obras, en Fuerteventura.
Igualmente se realizarán fotografías de todos los muelles y líneas de atraque, obras y otros objetos que sean de interés para la Autoridad Portuaria de Las Palmas, así como la filmación del movimiento de los cruceros y cualquier otro tipo de buque que sea de interés.
La adjudicación del contrato fija como mínimo la realización de seiscientas tomas aéreas y quince horas de grabación en vídeo anuales en los puertos y otras veinte tomas aéreas anuales de los faros.