29 de junio de 2020

Agüimes celebra de manera presencial el pleno ordinario de junio

La sesión plenaria, que en la "nueva normalidad" vuelve a adquirir el
carácter presencial, adoptará la distancia de seguridad entre los ediles
Lunes, 29 de junio.

Redacción
El Ayuntamiento de Agüimes celebra hoy, a partir de las 20.00 horas, el pleno ordinario correspondiente a este mes de junio, que en esta nueva normalidad volverá a celebrarse de forma presencial, par lo que se adoptarán todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.
En la sesión, en la que se limitará el aforo del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes para poder garantizar la distancia interpersonal de dos metros, se tratarán los siguiente puntos que forman el orden del día:
01.- Lectura y aprobación, si procede, del borrador de acta de la sesión anterior.
02.- Plan de seguridad y salvamento.
03.- Moción del PSOE para instar al Gobierno de Canarias a elaborar un plan para reducir al brecha digital y de aprendizaje.
04.- Moción del PSOE sobre el Día del Orgullo LGTBI.
05.- Moción de Roque Aguayro para una atención digna en la ayuda humanitaria.
06.- Dación de cuentas Decretos de la Alcaldía, actas de la Junta de Gobierno Local y actas de la Junta General de la Mancomunidad.
07.- Asuntos de la Presidencia.
08.- Ruegos y preguntas.
La sesión plenaria, como es habitual, se podrá seguir en directo vía streaming en www.aguimes.es, así como en la sintonía de Radio Agüimes Onda Libre F.M. 104.5, en www.rtvaguimes.com y a través de la aplicación móvil de la emisora municipal, disponible gratuitamente para los sitemas IOS y Android.