30 de octubre de 2020

"Noche Virtual de Vinos y Pinchos" en los Premios Agripina

 Viernes, 30 de octubre.                                                                                                                

Redacción

Cartel promocional de la pieza "Noche Virtual de Vinos y Pinchos" en los Premios Agripina
Ya se puede ver en la web de Premios Agripina (premiosagripina.es) la pieza titulada "Noche Virtual de Vinos y Pinchos" con la que el Ayuntamiento de Agüimes y la empresa pública Turismo Rural Agüimes participan en el certamen, en la categoría de evento virtual, que premia la propuesta física o virtual que mejor genere una experiencia en un grupo de personas para comercializar un producto, servicio o empresa.
De los mejores trabajos presentados a cada una de las categorías, los miembros del jurado escogerán el ganador, un primer finalista y un segundo finalista, publicándose próximamente la lista definitiva.
La fase final de los X Premios Agripina - Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación se desarrollará en directo en la gala de entrega de premios que se celebrará el día 26 de noviembre en el espacio para eventos culturales y corporativos Box Cartuja, ubicado en Sevilla.
Durante diciembre, además, se promocionará el palmarés del certamen a través de medios de comunicación impresos, tanto locales, regionales y nacionales, emisoras de radio, medios digitales y en la newsletter del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación.
Cada uno de los trabajos presentados al festival se podrán visualizar en la citada web hasta septiembre de 2021.