28 de octubre de 2020

Troy Mcindoe, tras un corto periodo en Agüimes e Irlanda, llega a Zamora

 Miércoles, 28 de octubre.

Redacción

El pivot británico Troy Mcindoe, en una imagen de archivo, durante su estancia en el C.B. Agüimes
El Caja Rural Virgen de la Concha de Zamora de Liga EBA cierra su plantilla con la incorporación del jugador británico Troy Mcindoe, llamado a dar consistencia al juego interior del conjunto, según informa ZamoraNews.
De 2.04 de estatura, el jugador posee experiencia en la competición, ya que el pasado curso militó en al Angels Visions UPb Gandía, con quien no acabó de cuajar pese a presentar unos números más que aceptables, y recaló en el mercado invernal en las filas del C.B. Agüimes, donde coincidió con un viejo conocido de la entidad zamorana, Jonathan Bosa, donde promedió 6 rebotes y más de 7 puntos por partido en el mes que estuvo en nuestro municipio, hasta que tuvo que suspenderse la liga por el Estado de Alarma decretado por la crisis sanitaria de la Covid-19.
De cara a esta temporada, Troy Mcindoe fue uno de los objetivos del Caja Rural Virgen la Concha, aunque no se pudo concretar su incorporación, y firmó por el conjunto irlandés de Tralee Warriors B.C., con quien llegó a realizar la pretemporada, pero la suspensión de la competición por culpa de la pandemia lo puso de nuevo en el mercado para acabar integrando la plantilla zamorana.
Por otra parte, el C.B. Agüimes anuncia el fichaje del alero Alejandro Arencibia y el base Eric Carretero, dos jugadores que se ponen a las órdenes de Marcos Hernández gracias al convenio de colaboración alcanzado con el C.B. Gran Canaria, entidad con la que han conseguido el título de campeón de la Euroliga Junior 2019, disputada en Valencia, así como un subcampeonato de España cadete y junior, respectivamente.