Domingo, 10 de enero.
Redacción
El C.B. Agüimes, que hoy tendría que recibir la visita del C.D. Estudio de Madrid en encuentro correspondiente a la octava jornada de la Conferencia BA de la Liga EBA, recibió el pasado jueves una notificación de la Oficina Permanente de las Ligas FEB, en la que se comunica el aplazamiento del partido, con fecha aún por determinar, por casos de Covid-19 en el conjunto madrileño, a lo que se suma también en las últimas horas las condiciones meteorológicas adversas que se viven en Madrid por el efecto de las intensas nevadas provocadas por la borrasca Filomena y que complica enormemente la movilidad.
El conjunto dirigido por Marcos Hernández, que ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria con dos victorias y cuatro derrotas, sufre un nuevo parón, impuesto por el protocolo Covid de la Federación Española de Baloncesto (FEB), tras imponerse de forma clara el pasado fin de semana a Autocares Rodríguez Daimiel.
Por tanto, el trabajo durante la próxima semana deberá intensificarse sobremanera para no perder la línea de juego alcanzada ante la escuadra manchega de cara a la próxima y difícil cita, el día 16, frente al líder del grupo, Uros de Rivas, en la que el club agüimense, esperando a la evolución de los lesionados Víctor Mesa y Marc Castignani, viajará a la capital de España con una plantilla que contará con sus últimas incorporaciones y que no pudieron jugar ante el representativo de Daimiel.