1 de abril de 2021

El C.D. Marino de Pedro Alemán, en la lucha por la permanencia

 Jueves, 1 de abril.

El defensa de Arinaga, Pedro Alemán, en una imagen de archivo (Foto: C.D. Marino)
Redacción

El C.D. Marino arranca este fin de semana la primera de las ocho finales en su intento de obtener uno de los billetes en la Segunda División RFEF enfrentándose al Recreativo Granada, un duelo que pone en juego los 3 putos de los 24 en esta liguilla por la permanencia y donde solo los tres mejores, a excepción del peor tercero de todos los grupos, confirmarán su presencia la próxima temporada en la categoría.
En este sentido, la plantilla marinista muestra plena confianza en alcanzar el objetivo y el futbolista grancanario Álvaro Arencibia expresa en declaraciones a deporpress.com que "si no se confiara en pelearlo no nos dedicaríamos a esto", y añade que "muchas veces los resultados no nos han acompañado, pero creo que hemos merecido más puntos de los que tenemos hasta ahora".
Asimismo, aboga por cambiar de mentalidad, buscando revertir esa dinámica, jugar cada encuentro como si fuesen finales y, ante el Recreativo Granada, "tenemos que ir a ganar".
Por su parte, el defensa de Arinaga, Pedro Alemán, mantiene la misma línea que sus compañeros de vestuario y asegura que "los ánimos están bien, pero somos conscientes de la actual situación. A raíz de eso, apunta, debemos afrontar cada partido como el último, no queda otra".
El jugador agüimense quiere aprovechar esta reválida y "la pelearemos hasta el final. Lo hicimos mal en la primera fase, pero tenemos esta nueva oportunidad y el as de que no hay nada que peder", sentencia.
El resto de equipos a los que se enfrentará el C.D. Marino en esta segunda fase de la liga, que se prolongará hasta el 23 de mayo, serán el C.F. Lorca Deportivo, Yeclano Deportivo y C.D. El Ejido.