Martes, 20 de abril.
Redacción
La red de tiendas Bicimarket continúa con su plan de expansión offline e incorpora nuevos puntos de venta en todo el país, alcanzando con ello un total de 95, consolidando su rol como central de compras en el sector ciclista.
Con la inminente apertura de cinco nuevos puntos y la adhesión de otras seis tiendas ya en funcionamiento, Bicimarket se muestra firme como una herramienta de competitividad para las pequeñas tiendas frente a los grandes operadores del mercado.
Las nuevas aperturas tendrán lugar en las ciudades de Girona, Salamanca, Denia (Alicante), Doneztebe (Navarra) y Ribaforada (Navarra), que han contado con el asesoramiento experto de Bicimarket en todo el proceso de preparación y puesta en marcha del negocio, acortando así los plazos habituales del sector.
Por otra parte, las adhesiones corresponden a tiendas ya abiertas al público en las localidades de Taradell y Prats de Lluçanès (Barcelona), Figueres (Girona), Almoradí (Alicante), Alcañiz (Teruel) y el establecimiento que regenta en Arinaga el ciclista Richard Santana bajo el nombre de MTB-RS Bike Shop.
Con un modelo colaborativo a medio camino entre una central de compras y una asociación de tiendas, la red proporciona a sus comercios el acceso a un catálogo con más de 40.000 referencias de más de 200 marcas sin obligaciones de compra y la representación local del reconocido e-commerce de la enseña, potenciando la captación de nuevos clientes y abriendo una vía de ingresos adicional con el Click & Collect.
Cada uno de los puntos podrán acceder y ofrecer el amplio catálogo de productos de Bicimarket y participan en el programa Click & Collect, mediante el cual los clientes pueden recoger en estas tiendas los pedidos realizados en la web de la red, www.bicimarket.com