7 de abril de 2021

El Baxi Ferrol de Natalia Rodríguez a por el ascenso a Liga Endesa

 Miércoles, 7 de abril.                                                                                                   

Natalia Rodríguez, en una imagen de archivo (Foto: Baxi Ferrol)

Redacción

Si a principios de temporada era impensable que un equipo pudiera completar la fase regular de la Liga Femenina 2 con un pleno de victorias, el Baxi Ferrol, conjunto en el que milita la agüimense Natalia Rodríguez, lo ha logrado después de mostrarse muy superior a sus  rivales y sumando un total de 26 victorias de las 26 posibles, bien distanciado del segundo clasificado, Osé Construcción Ardoi, que logró 21 triunfos.
El equipo gallego ha quedado encuadrado en el Grupo 3 de la fase de ascenso a la Liga Endesa, a disputar a partir de mañana en el Pabellón Europa de Leganés, y teniendo como rivales al UCAM Primafrio Jairis Murcia y al Advisoria Maresme Mataró.
La primera jornada para el club ferrolano será mañana, a las 11.00 horas, frente al cuadro catalán de Mataró, mientras que el próximo sábado hará lo propio ante el representativo de la Región de Murcia.
Tras la disputa de estos partidos, si el Baxi Ferrol se clasificara como primero de su grupo, el domingo se jugaría el ascenso ante el campeón del Grupo 4, formado por Osés Construcción Ardoi, Snatt's Femení Sant Adriá y Sinergia Soluciones Real Canoe.