18 de abril de 2021

El C.B. Agüimes visita a un rival directo por la permanencia en Boadilla

 Domingo, 18 de abril.                                                                                                       

Imagen de archivo

Redacción

¡A por la segunda victoria! es el grito con el que el C.B. Agüimes se ha embarcado rumbo a Madrid para rendir visita hoy, a las 12.00 horas (hora canaria) al MGS Seguros ADC Boadilla en el Pabellón Rey Felipe VI, en partido correspondiente a una nueva jornada de la fase por la permanencia en Liga EBA.
Tras el triunfo en casa del pasado fin de semana frente a Tobarra C.B., el equipo de Marcos Hernández confía plenamente en volver a conseguir un resultado favorable ante un rival directo que, aunque con un partido menos, suma una victoria más en la tabla clasificatoria, 5 por las 4 cosechadas por los agüimenses.
La expedición para la cita en Boadilla del Monte está integrada por Jorge Almenara, Robert Dembskis, Jorge Parrondo, Adrián Rodríguez, Alejandro Arencibia, Agustín Salas, Nicolás Maffei, Guillermo García, Carlos Apolinario,  Lorenzo Villegas, Adrián del Cerro y Alberto Redondo Álvarez.
El resto de la jornada en esta fase por la permanencia se completa con los encuentros entre C.B. Pozuelo vs Aloe Plus Lanzarote Conejeros, en el que no estaría nada mal que el triunfo se decantara hacia los lanzaroteños; Lujisa Guadalajara Basket vs Distrito Olímpico, duelo entre los dos primeros clasificados; y Tobarra C.B. vs Autocares Rodríguez Daimiel, donde la victoria de los locales, últimos clasificados del grupo, supondría una gran ayuda para los intereses del Agüimes.