27 de abril de 2021

El C.B. SPAR Gran Canaria homenajea a la familia Rodríguez Domínguez y el Valencia Basket de Leticia Romero, a por el título de liga

 Martes, 27 de abril.

La familia Rodríguez Domínguez con el cuadro obsequiado por el C.B. Islas Canarias
Redacción

El C.B. SPAR Gran Canaria rindió homenaje la pasada semana a Natalia Rodríguez, canterana del conjunto grancanario y actualmente en las filas de BAXI Ferrol, con quien acaba de conseguir el ascenso a Liga Femenina Endesa con 29 partidos ganados de 29 posibles.
La jugadora agüimense, que ha pasado unos días de descanso en casa, aunque ya está de vuelta a Ferrol para continuar con el tramo final de sus estudios, estuvo acompañada en el Pabellón de La Paterna, en Las Palmas de Gran Canaria, por sus padres, Paqui Domínguez y Antonio Jesús Rodríguez, y su hermana, jugadora del primer equipo del SPAR Gran Canaria, Elena Rodríguez.
En el transcurso del acto, en el que la familia recibió un cuadro con fotografías de los cuatro con la leyenda "De tales palos, nuestras dos jugonas", Natalia Rodríguez tuvo la oportunidad de compartir unos minutos con algunas jugadoras de los equipos de formación del C.B. SPAR Gran Canaria, a quien la internacional agüimense dedicó algunas postales que recogen los éxitos con el club gallego.
Por otra parte, el Valencia Basket de Leticia Romero se abona a la tercera final del año, escribiendo una nueva página en la historia del club, y disputará por primera vez la final de la Liga Femenina Endesa tras sufrir y superar a un gran SPAR Girona ante 500 personas.
Tras un dominio compartido con Perfumerías Avenida, los dos equipos se verán la cara a partir de este próximo jueves en la gran final, al mejor de dos partidos, en el Pabellón de Würzburg de Salamanca y el domingo en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia, encuentros que serán retransmitidos en directo por Teledeporte.
En caso de ser necesario, Valencia Basket y Perfumerías Avenida volverían a enfrentarse en un tercer asalto el día 6 de mayo, con el factor cancha a favor de las salmantinas.