27 de junio de 2021

Clinic de verano y campus de tecnificación del C.B. Agüimes

 Domingo, 27 de junio.                                                                                                      

Carteles promocionales del clinic de verano y campus de tecnificación del C.B. Agüimes

Redacción

El C.B. Agüimes mantiene abierto el periodo de inscripción del Clinic de Baloncesto Playa de Arinaga Verano 2021, una cita que, tras el parón del pasado año por la pandemia de la Covid-19, y bajo la experiencia y el trabajo de todo el equipo humano del club, ha gozado de un gran éxito de participación en sus ediciones anteriores y que obliga a fijar un cupo máximo de plazas disponibles para su desarrollo en grupos burbuja.
El clinic, que se celebrará del 28 de junio al 13 de agosto, en horario de 09.30 a 13.30 horas o de 07.30 a 15,30 horas en servicio de recogida temprana con comedor,  así como la asistencia durante 15 días a elegir, ofrecerá clases de iniciación predeportiva para los más pequeños y de tecnificación de baloncesto, excursiones, concursos, regalos, trofeos, medallas y diversas actividades y juegos al margen del deporte de la canasta.
Las inscripciones, que incluyen seguro de responsabilidad civil y seguro de accidente, se deberán formalizar vía online en la página web del club (www.cbaguimes.com) y, para más información, las personas interesadas pueden contactar con la organización en el correo electrónico clubbaloncestoguimes@gmail.com o consultando la página web o el Facebook del C.B. Agüimes.
Por otra parte, del 5 al 23 de julio, en sesiones a desarrollar en el Pabellón Municipal del Polígono Residencial de Arinaga los lunes, miércoles y viernes, en horario de 10.00 a 12.00 horas, el C.B. Agüimes ofrecerá un Campus de Tecnificiación dirigido niños-as y jóvenes nacidos en 2006 y mayores.
El campus contará con la participación de los entrenadores Marcos Hernández, Fernando Marcos, Chano Sánchez, Jordan López, Gustavo Sánchez y Emís Papakostantinou y el preparador físico Eliezer Castro.
Para más información y para la formalización de las inscripciones, las personas interesadas pueden contactar telefónicamente llamando al 659.738.243