6 de junio de 2021

DaMaSi vuelve con las Colonias de Verano 2021 dedicadas al circo

 Domingo, 6 de junio.                                                                                                       

Cartel informativo de las Colonias de Verano de DaMaSi

Redacción

El Grupo de Animación DaMaSi, tras el periodo estival atípico del pasado año por la pandemia de la Covid-19, pone en marcha una nueva edición de las Colonias de Verano que, bajo el lema "El Circo", y dirigidas a niños-as a partir de los 3 años de edad, se desarrollarán de lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto.
Las Colonias de Verano 2021 "El Circo" se celebrarán en el CEIP 20 de Enero (Playa de Arinaga), CEIP Roque Aguayro (Agüimes), CEIP Beñesmén (Cruce de Arinaga) y CEIP María Muñoz Mayor (Las Rosas), además del CEIP El Tablero, CEIP Pepe Monagas (El Tablero) y CEIP La Cerruda (Vecindario), y en todos los casos con servicios de recogida temprana y de comedor en cada centro.
Estas colonias, que se desarrollarán en grupos burbujas y con un estricto protocolo Covid19, en las que se imparten diferentes talleres de juegos, manualidades y teatro con dinámicas lúdico-creativas, suponen un respiro familiar, al contribuir al descanso de los familiares que se encargan del cuidado de los niños-as mientras sus padres y madres trabajan.
Para más información (horarios, cuotas, servicio de acogida temprana, etc.) e inscripciones, que estarán abiertas hasta el próximo día 18 de junio, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 650.515.721, enviar un correo electrónico a info@damasi.es o consultar la página web del Grupo de Animación DaMaSi (damasi.es), además de en sus perfiles de Facebook e Instagram.
El Grupo de Animación DaMaSi está formado por un grupo de jóvenes emprendedores con un alto grado de implicación social que tienen como principal interés la promoción, el desarrollo y la difusión de buenas e innovadoras prácticas y estrategias formativas y educativas en el ámbito del ocio y el tiempo libre.
Para ello, el Grupo de Animación DaMaSi cuenta con personal cualificado en diversas especialidades: pedagogos, logopedas, educadores-as especiales, técnicos en animación sociocultural, integradores-as sociales, etc.