28 de junio de 2021

Deportes abre el plazo de inscripción para las actividades del verano

 Lunes, 28 de junio.                                                                                                      

Imagen de archivo

Redacción

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes mantiene abierto el periodo de inscripción para las actividades deportivas del verano, que incluyen modalidades como natación, baloncesto, pádel, surf, piragüismo o waterpolo recreativo, entre otras.
Asimismo, destacan los cursillos de natación previstos en la Piscina Municipal de Agüimes durante los meses de julio y agosto, dirigidos a niños-as de entre 4 y 15 años que ya sepan nadar, además de la Escuela Infantil de Verano Agüidiviértete, para menores de entre 3 y 6 años, que se llevará a cabo en los terreros municipales de Lucha Canaria de Arinaga y Cruce de Arinaga, y las clases de iniciación al kayak, dirigidas a niños-as y adolescentes de entre 7 y 16 años, en la zona de la Planita.
Durante el mes de agosto, en Arinaga se ofertará asesoramiento deportivo para personas mayores, animación deportiva, yoga, zumba, waterpolo recreativo, entrenamiento funcional o clases de iniciación al surf, entre otras.
En cuanto a eventos, la programación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes incluye el tradicional Torneo de Baloncesto 3X3, la Marcha Familiar en Bici, una ruta de senderismo, una travesía en kayak y la 24ª Travesía a Nado Playa de Arinaga.
Las inscripcione se han de realizar de forma telemática en el sistema de reservas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, en deportesaguimes.deporsite.net