28 de junio de 2021

Funcional50 +Plus, una jornada de entrenamiento para personas mayores

 Lunes, 28 de junio.

Cartel promocional de Funcional50 +Plus
Redacción

Las concejalías de Deportes y Mayores del Ayuntamiento de Agüimes celebrarán mañana, en horario de 09.00 a 12.00 horas, una actividad denominada Funcional50 +Plus, una jornada de entrenamiento para mayores que mejora la salud y el bienestar general.
El desarrollo de la actividad, coordinada por la Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y experta en actividad física para mayores, Raquel Estévez, girará en torno a cuatro estaciones, en las que se llevarán a cabo ejercicios de yoga, entrenamiento funcional con implementos, pilates y zumba, respectivamente, con una duración de 20 minutos cada una, con otros 10 minutos de descanso.
En el transcurso de Funcional 50 +Plus, los participantes contarán también con un tiempo dedicado al desayuno, incluido en la programación de la actividad.
Las inscripciones, con aforo limitado a 180 personas, se deben realizar contactando directamente con la coordinadora del Programa de Actividad Física para Mayores de Agüimes, Raquel Estévez, a través del teléfono 676.166.867