Lunes, 21 de junio.
Redacción
La Policía Local de Agüimes investiga al conductor de un turismo que sufrió un vuelco en la carretera GC-551, en Los Corralillos, después de hacer caso omiso a las señales de los agentes y emprender la huída a alta velocidad para evitar ser identificado.
Según hemos podido saber, los agentes realizaban un control en la citada vía, donde se suelen realizar carreras ilegales que han sido denunciadas en varias ocasiones por los vecinos-as del barrio agüimense, cuando vieron un vehículo, un Peugeot 206, que circulaba a alta velocidad, por lo que procedieron a darle el alto.
Sin embargo, el conductor, un joven de 31 años con residencia en Vecindario, desobedeció las órdenes policiales y aumento la velocidad, por lo que se inició una persecución para intentar interceptarlo que finalizó cuando volcó en un camino agrícola después de perder el control del coche.
El joven que resultó ileso, fue identificado por los agentes de la Policía Local de Agüimes y está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Cabe recordar que durante la madrugada del pasado día 30 de mayo, en la misma carretera, la Policía Local de Agüimes localizó otro vehículo volcado que se cree que participaba en una de estas carreras ilegales y que dejó dos personas heridas de carácter leve y serios desperfectos en el coche.