28 de julio de 2021

Elena Rodríguez, premiada por la Federación Canaria de Baloncesto

 Miércoles, 28 de julio.                                                                                                  

Imagen de archivo

Redacción

La Federación Canaria de Baloncesto entregó este fin de semana un total de siete galardones a otros tantos nombres propios del baloncesto canario: Pedro Montesdeoca, médico durante muchos años del Herbalife Gran Canaria, fallecido el pasado verano; Jou Costa, histórico director técnico del C.B. Canarias; José Luis Zamorano, árbitro de mesa, Luis Afonso, del Colegio Nuryana; al C.B. Conejeros, que extiende su campo de acción al baloncesto de Guinea; Agustín Arias, por su labor informativa, primero en Jornada Deportiva, El Día y actualmente en basketmaniatenerife.es
El séptimo premio, el de la mejor jugadora, recayó en Elena Rodríguez, hasta ahora escolta del SPAR Gran Canaria que jugará la próxima temporada en la Universidad de Harvard y que integra la convocatoria de la selección española U18 que disputa el Torneo Sub'18 FIBA Challenger en la localidad griega de Heraklion.
La jugadora agüimense agradeció la distinción recibida haciendo hincapié en sus compañeras del SPAR Gran Canaria, donde completó una buena temporada con presencia en la primera plantilla, además del entorchado de campeona de España Junior al derrotar en la final al Perfumerías Avenida.