26 de agosto de 2021

Elevaciones Archipiélago potencia su servicio en el Puerto de Las Palmas

 Jueves, 26 de agosto.

Una de las nuevas máquinas de Elevaciones Archipiélago a su llegada al Puerto de Las Palmas
Puertos928

Elevaciones Archipiélago, una de las empresas de alquiler líder en Canarias, ha expandido su flota de alquiler con la incorporación de cinco plataformas de tijera Snorkel que ofrecen servicios de forma ágil en el Puerto de Las Palmas.
El pedido, entregado por Ahern Ibérica, incluye tres plataformas elevadoras todoterreno de tijera compacta bienergía, una unidad S3370BE y dos unidades S3970BE, una tijera eléctrica y una mini-tijera.
Diseñadas para ofrecer lo último en versatilidad en el lugar de trabajo portuario, las plataformas de tijera todoterreno bienergía de Snorkel son aptas para cualquier trabajo en exterior sin importar el estado del terreno, pero también para su uso en interiores cambiando al sistema de baterías de cero emisiones y bajo nivel de ruido.
Equipadas con neumáticos de alto agarre y no marcantes, Snorkel ofrece tres modelos diferentes que proporcionan tres alturas de trabajo diferentes de 10,1 metros, 12 metros y 13,8 metros, respectivamente.
Con base en el Cruce de Arinaga y sedes en Tenerife y Lanzarote, Archipiélago Elevaciones se fundó en 2014, cuenta con 48 empleados-as y opera una flota de alquiler de más de 700 unidades, incluyendo plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos, generadores, carretillas elevadoras, además de un servicio de venta de equipos, tanto nuevos como usados.