18 de septiembre de 2021

Scantravel Agüimes F.S. entra en acción con el equipo Juvenil de División de Honor en La Gomera

 Sábado, 18 de septiembre.

Cartel promocional del encuentro entre Gomera F.S. y Scantravel Agüimes F.S.
Redacción

El conjunto Juvenil de División de Honor de Scantravel Agüimes F.S., nueva nominación del Agüimes F.S. tras la firma de patrocinio con la agencia de viajes, con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y Carrizal (Ingenio), comienza la temporada hoy, a partir de las 12.00 horas, visitando a uno de los grandes favoritos de la categoría, Gomera F.S.
Tras más de un mes de intensa preparación, el renovado equipo de Victoriano Santana buscará en la isla colombina la primera victoria de un largo curso en el que el principal objetivo pasa por conseguir la clasificación para el Campeonato de España.
Tras la última sesión de entrenamiento, el técnico agüimense aseguraba a la web del club que "los jugadores se encuentran motivados y con ganas de hacer un buen papel este año y luchar por estar en la parte alta de la clasificación".
Asimismo, declaraba que "tenemos claro que debemos tratar de sumar cada jornada para ir hacia el puerto que nos hemos fijado y el primer paso será hoy, con el inicio de la temporada, ante uno de los referentes del fútbol sala canario".
Finalmente, Santana valoraba la unificación de la liga, algo que "nos va a permitir dar un salto de calidad" y disfrutar de "una temporada más intensa que la anterior, pues son muchos partidos en los que tendremos que darlo todo para luchar por el objetivo".