30 de octubre de 2021

Leticia Romero vuelve a la selección española para la primera ventana del EuroBasket 2023

 Sábado, 30 de octubre.                                                                                                 

Convocatoria de la selección española de baloncesto

Redacción

La selección española de baloncesto se concentrará del 7 al 15 de noviembre para disputar los dos primeros partidos de clasificación para el EuroBasket 2023, lo que supondrá la primera cita del nuevo técnico nacional, Miguel Méndez.
El combinado viajará a Guadalajara con las 14 jugadoras citadas para la primera ventana del EuroBasket 2023: Silvia Domínguez, que toma el relevo de Laia Palau como capitana del equipo, Maite Cazorla, la agüimense Leticia Romero, Leonor Rodríguez, Queralt Casas, María Conde, Laura Quevedo, Alba Torrens, Paula Ginzo, Irati Etxarri, Laura Gil y Raquel Carrera, a las que se unirán Georgina Bahí y Ángela Salvadores como invitadas a trabajar con el grupo.
El primero de los partidos se disputará el día 11, a las 18.00 horas en Szekszard contra la selección de Hungría, mientras que en el segundo, el día 14 en Almería, a la misma hora, se enfrentará al combinado de Rumanía y se podrán seguir en directo a través de Teledeporte.
Esta será la primera ventana de clasificación para el EuroBasket 2023, quedando otras dos para finales de noviembre y el próximo mes de febrero de 2023.