23 de diciembre de 2021

El Gordo llega a Agüimes vía el Centro Comercial El Mirador

 Jueves, 23 de diciembre.

Las responsables de la administración del C.C. El Mirador celebran haber vendido el Gordo de la Lotería de Navidad (Foto: Telde Actualidad)
Redacción

El Gordo de la Lotería de Navidad, el número 86.148, ha repartido por Gran Canaria 160.000.000 de euros gracias a las 40 series vendidas en el Centro Comercial El Mirador, que dota de 400.000 euros al décimo, y que han viajado a puntos de Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario y Agüimes, entre otros.
En la séptima tabla, apenas unos minutos después de las 11.00 horas, se cantaba en ansiado Gordo de la Lotería de Navidad y, a partir de ese momento una de las empleadas de la administración del Centro Comercial El Mirador, Isabel Lozano, no paraba de recibir llamadas telefónicas de las personas afortunadas para compartir la ilusión y la alegría del premio.
"Se vendió todo", celebraba emocionada Lozano, que aseguraba sentirse "como si me hubiera tocado a mí", y volvía a repetir que "se vendieron todos los números, décimo a décimo".
Por el punto de venta pasaban ayer, a lo largo de la mañana, varias de las personas agraciadas con el primer premio, que acudían a decirle "me lo vendiste", lo que ha supuesto una gran alegría para la trabajadora de la administración, que afirmaba también que ya la habían avisado de Telde, Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, "y seguirán llegando", añadía.
Por su parte, la encargada de la administración, Claudia Reyes, manifestó también sentirse "muy contenta" de haber repartido un premio tan grande, que además ha recaído también en trabajadores-as del propio centro comercial.
La afortunada de nuestro municipio, una vecina del Cruce de Arinaga que responde al nombre de Laly, señaló ayer al diario ABC Canarias que "me sigo pellizcando por si es un sueño", y agrega que no compró el número por ningún motivo especial.
La mujer, sanitaria de atención a domicilio, apunta también que "estaba desayunando con un usuario  escuché que había caído el premio en la administración del centro comercial, me levanté, lo miré en el móvil y sí, era mi número" que comparto con otra persona.