4 de diciembre de 2021

La Salle de Agüimes vuelve con sus concursos de belenes y dibujos

 Sábado, 4 de diciembre.                                                                                                    

Cartel de la Muestra de Belenes de La Salle de Agüimes

Redacción

Con la llegada del mes de diciembre, la Asociación La Salle de Agüimes organiza una nueva edición de la tradicional muestra de belenes, cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo día 13.
Las personas interesadas en participar deberán formalizar la inscripción rellenando el formulario disponible en lasalleaguimes.com para remitir, posteriormente, fotografías o vídeos del Belén.
La Asociación La Salle informa en una nota de prensa que Este Canal Televisión y el canal de YouTube de la asociación emitirá un reportaje con las imágenes de los belenes presentados al certamen.
Asimismo, se pone en marcha el III Concurso de Dibujo Escolar "Los Reyes Magos en Agüimes", un certamen que cuenta con la participación del alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria de los centros educativos del municipio.
La organización del concurso ha repartido recientemente por los citados centros escolares de Agüimes láminas para que los niños-as realicen sus dibujos, que se deberán presentar hasta mañana para ser valorados por un jurado, formado por miembros de la Asociación La Salle de Agüimes, que otorgarán los tres premios establecidos en las bases, que se darán a conocer dentro de una semana y que consistirán en un vídeo con el saludo de un Rey Mago, diploma acreditativo y un roscón de reyes.
El III Concurso de Dibujo Escolar "Los Reyes Magos en Agüimes, que cuenta con la colaboración de la Librería Las Cruces, busca fomentar la creatividad e iniciativa del alumnado en torno a la magia, la ilusión y tradición de la visita que cada 5 de enero realizan los Reyes Magos a Agüimes.