12 de diciembre de 2021

Milvia Ojeda presenta su segundo libro, "Quererte para querer"

 Domingo, 12 de diciembre.                                                                                               

Cartel de la presentación del libro "Quererte para querer" de Milvia Ojeda

Redacción

El próximo viernes, día 17, a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, tendrá lugar la presentación del segundo libro de Milvia Ojeda, titulado "Quererte para querer", publicado por Editorial Vecindario.
Para asistir al acto, que cuenta con aforo limitado y en el que se podrá adquirir el libro, se debe formalizar la reserva de plaza haciendo click aquí o en el documento disponible en las redes sociales de la autora.
Tras la publicación de su primera obra en 2020, "La felicidad la encuentro en el brillo de mis ojos", la joven autora del Cruce de Arinaga ofrece este nuevo título en el que aborda el amor propio y nos invita a conocerla un poco, ya que incluye experiencias personales, y permite interactuar con el libro a través de un capítulo en el que el lector puede también escribir sus propias reflexiones.
A Milvia Ojeda, muy activa en las redes sociales, le encanta escribir, tanto historias, de las que disfruta poniéndose en la piel de cada uno de sus personajes, como libros de ayuda, reflexión y frases, pues adora ayudar y motivar al prójimo, y que se pueden encontrar en Facebook e Instragram (La pasarela de mis reflexiones) y en su canal de YouTube (Milvia Ojeda).
En cada uno de ellas se puede encontrar diferentes contenidos como vídeos, frases motivadoras y diversas reflexiones sobre cosas de la vida, enfocado a un único propósito, hacer que las personas encuentren la felicidad, aprendiendo a ser resiliente y amándose más.
Asimismo, publica contenido con la intención de motivar a perseguir sueños, a ayudar a sacar la mejor versión que cada uno guarda en su interior.