30 de enero de 2022

Anyelia & Yoriell, exitosa minigira caleña

 Pendiente de fecha.

El dúo Anyelia & Yoriell durante su concierto de presentación en La Obra Show Bar
Redacción

Anyelia & Yoriell, artistas, músicos y compositores independientes afincados en Agüimes, han culminado recientemente una exitosa minigira por Cali en la que fueron invitados a los XI Premios Núcleo Urbano en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de la ciudad colombiana, el evento líder y pionero de la industria urbana en Colombia.
Creado por Marco Antonio Londoño, los Premios Núcleo Urbano son una de las iniciativas de mayor prestigio del país sudamericano en la última década y dio la oportunidad de ver antes que nadie el movimiento de la música urbana en el continente americano, con artistas como J. Balvin y Maluma, que ganaron su primer Núcleo Urbano hace ya diez años.
El dúo canario-cubano, que ya tuvo una primera experiencia en Medellín y piensa regresar este mismo año a Colombia, actuó en la gala como invitado de los XI Premios Núcleo Urbano, transmitido para todo el mundo vía streaming, junto a artistas como Amaya (Venezuela), Anna Domínguez (Portugal), Valentina Storino (Colombia), Monsieur Job (Colombia), Mozart La Para (República Dominicana), J.O (República Dominicana), Agudelo 888 (Colombia), Greyvi (Guatemala), Al Cover (República Dominicana), Abril Singer (Colombia) y SaroDJ (República Dominicana).
Asimismo, en el transcurso de su estancia en Colombia, tuvieron también la oportunidad de ofrecer su música en diversos locales como Zaperoco Bar, La Obra Show Bar, La Galería de la Plaza, además de participar en diversos programas de radio y televisión.