Lunes, 17 de enero.
Redacción
El Velódromo Luis Puig de Valencia acogió este fin de semana el inicio de la temporada de pista cubierta con la celebración del Campeonato Autonómico de Combinadas Absoluta y Master, una prueba que la comunidad valenciana desarrollaba de forma simultánea con distintos campeonatos provinciales escolares y federados.
La primera cita del calendario de pista cubierta dejaba magníficas noticias para el atleta agüimense Eduardo Romero, en las filas del F.C. Barcelona, que se adjudicaba la medalla de oro en la primera final de los 1.500 metros con un crono de 3:43.14, a más de 3 y 6 segundos de sus más inmediatos perseguidores, Enrique Herreros (F.C. Barcelona) y Alejandro Juan Torres (C.A. Fent Cami Mislata), que se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.
Además, el tiempo de Eduardo Romero, entrenado una temporada más por Humberto Martínez, le ha valido para mejorar su propia marca y establecer un nuevo récord de Canarias de la distancia en pista cubierta, que él mismo tenía con 3.44.88 y ahora establece con ese magnífico 3:43.14