28 de enero de 2022

El C.L. Roque Nublo a por la primera victoria de la temporada

 Viernes, 28 de enero.                                                                                                      

Calendario de luchadas del fin de semana

Redacción

La tercera jornada de la XLII Liga Cabildo de Gran Canaria de Segunda Categoría comienza a disputarse hoy con tres luchadas, entre las que se cuenta la que enfrentará al C.L. Roque Nublo y Castro Morales en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga.
El encuentro, a partir de las 21.00 horas, reúne a los colistas de la clasificación, dos conjuntos que continúan sin conocer la victoria y que se juegan tres puntos importantes de cara a iniciar una pronta recuperación en el torneo.
Por su parte, el Unión Agüimes Cicar, único equipo grancanario de Primera Categoría que participa en la Liga Cabildo de Fuerteventura - Obras Públicas Canarias, recibirá mañana, a las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Agüimes, al Unión Antigua.
El cuadro de Fernandín Ramírez, último clasificado y que viene de un parón motivado por la suspensión el pasado fin de semana de su luchada ante el Unión Norte, buscará dar un golpe de efecto ante uno de los gallitos de Fuerteventura, tercer clasificado, y que se mantiene también con una luchada menos.
La jornada luchística deja para el domingo, a partir de las 12.00 horas, en las instalaciones de Las Crucitas, un duelo de altura en Tercera Categoría entre el Unión Agüimes Cicar B y Vecinos Unidos Agua de Firgas, clubes que ocupan la tercera y cuarta posición de la clasificación, respectivamente.
El acceso a los terreros, con aforos limitados y control de temperatura, estará supeditado a las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, siendo obligatorio la presentación del Certificado Covid, así como el uso de mascarilla, la higiene de manos y la distancia interpersonal de seguridad.