Jueves, 13 de enero.
Redacción
El C.D. Heidelberg Volkswagen logró el subcampeonato de la Copa de la Princesa de Voleibol en la cuarta temporada de existencia de su equipo senior, y tras clasificarse como primero del Grupo B de la Superliga Femenina 2, con 11 victorias en 11 partidos, sumó otros tres triunfos en la fase de grupos y en la semifinal del torneo.
Las jugadoras del técnico agüimense Santi Guerra no pudieron hacer nada ante un CCO 7 Palmas, que se volvió a presentar con las tres internacionales de su primer equipo, y que no dio opción al conjunto colegial, imponiéndose con todo merecimiento por un claro 3-0 (29-27, 25-21 y 25-17).
Guerra, en declaraciones tras la final, señaló que "no se pudo poner la guinda al pastel" al no poder conquistar el título en su primera participación en la Copa de la Princesa, un torneo espectacular en el que fueron capaces de vencer a algunos de los mejores equipos de la Superliga Femenina 2, a los que espera poder volver a enfrentarse en la fase de ascenso a Superliga Femenina 1, principal objetivo de club.
Este histórico subcampeonato, protagonizado por las jugadoras del C.D. Heidelberg Volkswagen, cuentra entre sus artífices, además del entrenador, Santi Guerra, a los también técnicos de nuestro municipio, Alejando Mena y Ata Santana.