24 de febrero de 2022

Adrián Santana, al Campeonato de España de Natación FEDDI 2022

 Jueves, 24 de febrero.

El equipo del C.N. Las Palmas que acudirá al Campeonato de España de Natación FEDDI
Redacción

El C.N. Las Palmas, conjunto en el que está integrado el nadador agüimense Adrián Santana (campeón del mundo en 200 estilos, 400 estilos y 200 braza), participará del 4 al 6 de marzo, en la Piscina Olímpica de Castellón, en el Campeonato de España FEDDI junto a los mejores equipos españoles de natación adaptada.
El cuadro capitalino se completa con Laura Pérez (campeona del mundo en 100 y 200 metros mariposas), Adolfo Pedro de Castro, Alejandro Montelongo, Ángel Vega, Borja de Castro, Francisco Fernández, Gabriel Montesdeoca, Iván Carlo Pérez, Pablo Cabrera, María Isabel Morales, María Melania Casimiro, María Rosa Pavía, Omaira Hernández y Patricia Fernández, bajo la dirección de Francisco Romero, Daniel Rubiales, Luis Salvador Gómez y María del Carmen Montesdecoca.
El C.N. Las Palmas presentó esta semana en las Piscinas Julio Navarro de la capital grancanaria a los nadadores-as que acudirán a la cita, un acto que contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, y el Presidente del C.N. Las Palmas, Pedro Estévez, y que sirvió de homenaje a Laura Pérez y Adrián Santana por los logros obtenidos en el último Campeonato del Mundo.
"En pocos días, señaló Estévez, volvemos a una competición nacional en la que, como siempre, acudimos con el objetivo de participar y disfrutar. Somos un equipo, trabajamos en equipo y vamos a seguir creciendo como tal".