30 de mayo de 2022

Camino Viejo Producciones presenta "La vuelta al mundo en 80 días" en el Cruce de Arinaga

 Lunes, 30 de mayo.                                                                                                        

Cartel promocional del espectáculo de Camino Viejo Producciones

Redacción

Camino Viejo Producciones presentará el próximo día 4 de junio, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, el espectáculo familiar "La vuelta al mundo en 80 días", una obra con la producción ejecutiva de Natividad Santana, la dirección escénica y guión de Víctor Formoso e interpretada por Maykol Hernández (Mr. Fogg), Abraham SantaCruz (Rigodón), Víctor Formoso (Máximo), Nati Vera (detective Spencer), Jacobo Santiago (Ra), José M. Trujillo (Chulin) y Circe Santana (Auoda).
"La vuelta al mundo en 80 días", recomendada para todos los públicos a partir de los 3 años e incluida en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, es un espectáculo de aventuras, basado en la novela de Julio Verne, en el que Mr. Fogg, tras apostar la mitad de su fortuna, emprende un viaje que lo llevará a recorrer el mundo entero.
El protagonista, acompañado de su inseparable mayordomo, Rigodón, tendrá que salvar obstáculos inimaginables y lidiar con los retrasos de barcos, trenes y hasta montar a lomos de un elefante para poder ganar la apuesta y conseguir realizar la gesta en 80 días.
Durante el viaje conocerán las distintas culturas que habitan los continentes y se encontrarán con amigos y enemigos a partes iguales, pero el público deberá acudir al teatro para saber si Mr. Fogg y Rigodón consiguen ganar su apuesta.
Las entradas para la representación de "La vuelta al mundo en 80 días" de Camino Viejo Producciones, al precio único de 6 euros, se pueden adquirir en la plataforma www.tickentradas.com y, el mismo día de la función, desde una hora antes del inicio, en la taquilla del Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga.