30 de mayo de 2022

Scantravel Agüimes, campeón de Canarias infantil y cadete

 Lunes, 30 de mayo.                                                                                                   

Celebración del campeonato conseguido por Scantravel Agüimes

Redacción

Los equipos cadete e infantil del Scantravel Agüimes, que viajaban a Tenerife para disputar los partidos de vuelta del Campeonato de Canarias de Fútbol Sala, hicieron valer la ventaja obtenida el fin de semana anterior en el Cruce de Arinaga para proclamarse campeones de sus respectivas categorías después de imponerse a sus rivales en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife.
En categoría infantil, el equipo agüimense, que se presentaba con una cómoda ventaja de 5-1 frente a Cisneros Alter, volvía a ganar con un claro 1-10, mientras que en categoría cadete, que tenía a su favor un ajustado 3-2, vencían claramente a Duggi por 5-9.
La jornada fue aciaga para los intereses de los equipos tinerfeños, que a pesar de contar con una gran apoyo en las gradas, compartido con la grancanaria, no consiguió clasificar a ningún equipo para el Nacional de clubes de fútbol sala.
A los dos equipos del Scantravel Agüimes se suman también el Bugedo de categoría alevín, que se imponía a La Salle por 4-5, y el Costa Mogán, que hacía lo propio ante el Chinguaro de Güímar por 3-8.
Para el equipo de Agüimes, lo vivido en Tenerife escribe una nueva página en la historia del club, pues es la primera vez en 26 años de historia que dos equipos de la entidad represente a Canarias en la competición nacional, a celebrar del 10 al 12 de junio en Toledo (infantil) y Barcelona (cadete).